Oficinas y edificios
siempre limpios

 

 

Presupuesto sin compromiso
Amplia variedad de servicios
Grandes resultados

 

Nuevo contacto web

 

 

Limpieza de oficinas


El servicio de limpieza de oficinas en Jerez que le ofrecemos colmará todas sus expectativas. Somos capaces de adaptarnos a cualquier situación ofreciendo una amplia variedad de servicios que le permitirán despreocuparse de todo. Además, también intervenimos en edificios adaptándonos a todas las características que las zonas comunes del mismo pueda tener.

Oficinas en perfecto estado

Esta es, sin duda alguna, una de las especialidades de nuestra empresa en Jerez. Acometemos la limpieza tanto de los espacios privados de trabajo, incluyendo mesas y otros accesorios, como de las zonas comunes usadas por los trabajadores.

Con nosotros también tendrá la oportunidad de disfrutar de otros servicios adicionales al de limpieza de oficinas. Por ejemplo, podemos hacernos cargo del cambio de bombillas fundidas o del mantenimiento de su garaje para que la zona de aparcamiento sea un lugar que brille de forma especial y esté libre de todo rastro de suciedad.

Intervenciones en edificios

Es un servicio especializado que prestamos en Jerez y del que nos sentimos especialmente orgullosos. Desde el portal hasta las escaleras pasando por los rellanos y ascensores, nuestros trabajadores dejarán su edificio en perfecto estado incluso si cuenta con alfombras y otros accesorios de mobiliario.

El secreto no es otro que emplear en la limpieza productos de la máxima calidad con olores agradables que ambientarán las zonas comunes de un edificio para que se sienta cómodo en todas ellas.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle