Limpiamos su garaje
con profesionalidad

 

 

Productos especializados
Respetuosos con el entorno
Calidad en los acabados

 

Nuevo contacto web

 

 

Limpieza de garajes


La limpieza de garajes en Jerez es uno de esos servicios que siempre necesita tener cerca para asegurar que la zona de aparcamiento de su comunidad de vecinos o su edificio de oficinas se encuentre en las mejores condiciones. Los garajes tienen condiciones especiales de limpieza que deben ser tenidas en cuenta para que no surjan problemas por falta de mantenimiento, por lo que no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

Técnicas especializadas

No es lo mismo acometer la limpieza garajes que la de ventanas, suelos o cualquier otra superficie. Falta de luz, elementos peligrosos y una ventilación muy especial son las características que hay que tener en cuenta a la hora de realizar esta tarea en Jerez.

Así, nuestros profesionales son especialistas en técnicas como la limpieza de paredes sin estropear la pintura o el eliminado de la suciedad que se deposita en las tuberías. También contamos con productos especializados que le devolverán su color real a las líneas que separan las plazas de aparcamiento para una mayor comodidad.

Productos de calidad

Nada de lo que hacemos en Jerez sería posible si no contásemos con productos especializados en este tipo de limpieza. Al margen de su capacidad para devolver el brillo a cualquier superficie de un garaje, nuestros productos no poseen olores fuertes ni tóxicos, algo que garantizará su seguridad y la de todos aquellos que vayan a hacer uso de esta instalación.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle