Suelos realmente limpios

 

 

Eliminación de manchas
Cristalizado profesional
Limpieza de suelos antiguos

 

Nuevo contacto web

 

 

Pulido de suelo para eliminación de manchas


El de pulir suelo en Jerez es uno de esos servicios que no dejan de demandarnos debido a la efectividad que presenta y a su gran utilidad para la eliminación de todo tipo de manchas. No son pocas las ocasiones en las que una mancha es imposible de quitar con técnicas convencionales, por lo que la intervención de nuestro equipo de limpieza es lo que necesita para olvidarse de ese desperfecto que puede estar haciendo que su suelo no brille como se merece.

Compromiso de calidad

En este trabajo en Jerez no hay ningún secreto, solamente es necesario conocer las claves para ofrecer un suelo que recupere el aspecto que siempre ha tenido. Y todo esto comienza por disponer de máquinas de pulimentado que sean totalmente eficaces.

Como primer paso puliremos por completo la zona en la que se encuentra su mancha para eliminarla en la medida de lo posible sin llegar a afectar al suelo. Después de pulir el suelo, cristalizaremos la superficie tratada y la del resto de la zona para que el brillo sea homogéneo y su comunidad o lugar de trabajo vuelva a disfrutar del suelo que se merece.

Trabajos más delicados

No son pocos los edificios en Jerez que disponen de suelos antiguos que deben ser conservados por su gran valor. El trabajo aquí es un poco más complicado, pero nada que no pueda ser realizado por nuestro equipo de profesionales.

Solamente tiene que preguntarnos la forma en la que realizaremos esta tarea y comprobará cómo su antiguo suelo vuelve a brillar con luz propia.

No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle